Realizan robo a cajera supuestamente con burundanga

Por El Nuevo Diario martes 3 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO.-  Una joven que trabaja como cajera supuestamente en una ferretería de un establecimiento, fue víctima de robo por varios individuos, quienes presumiblemente usaron la burundanga para realizar el robo, hasta el momento se desconoce lugar donde ocurrió el hecho.

En un video que llegó hasta la redacción de El Nuevo Diario, se puede apreciar como los individuos facturan varios objetos y al momento de pagar le pasan un billete de dos mil pesos a la joven, luego le dicen que se los pase para pagarle con dinero en menudo, después le pasan un objeto a la joven que parece una moneda, luego le piden que les devuelva el menudo de dos mil pesos y la joven le devuelve varias veces de la misma cantidad de dinero.

Según la persona que estaba revisando los vídeos de las cámaras de seguridad del establecimiento, alega que la joven luego de terminar su horario laborar,  comenzó a llorar, tras asegurar que no se sentía bien, sino que se sentía mareada y desenfocada.

Realizan robo a una cajera supuestamente con burundanga EL NUEVO DIARIO.- Una joven que trabaja como cajera supuestamente en una ferretería de un establecimiento, fue víctima de robo por varios individuos, quienes presumiblemente usaron la burundanga para realizar el robo, hasta el momento se desconoce lugar donde ocurrió el hecho. En un video que llegó hasta la redacción de El Nuevo Diario, se puede apreciar como los individuos facturan varios objetos y al momento de pagar le pasan un billete de dos mil pesos a la joven, luego le dicen que se los pase para pagarle con dinero en menudo, después le pasan un objeto a la joven que parece una moneda, luego le piden que les devuelva el menudo de dos mil pesos y la joven le devuelve varias veces de la misma cantidad de dinero. Continúa leyendo esta noticia en nuestra página web www.elnuevodiario.com.do #ElNuevoDiarioRD

A post shared by Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) on

Esta sustancia también llamada escopolamina, es un alcaloide altamente tóxico que puede afectar a cualquier persona por inhalación y a través de la piel, causando inconciencia y parálisis, estupor y hasta la muerte.

La Policía Nacional llamó a las personas a tener cuidado con las personas que se le acerquen en la calle solicitando que les ayuden a ubicar direcciones, bancos, establecimientos comerciales y otros lugares.

Sugirió tener mucho cuidado con personas que solicitan ayuda mostrando mapas o direcciones de lugares no conocidos, o que estén vendiendo prendas, lingotes de oro, o que dicen haber ganado premios de lotería.

Pidió a las personas no distraerse cuando estén en la calle, ni hurgar en público en sus carteras, bolsos y mochilas, de igual forma a no exhibir dinero, joyas costosas ni celulares caros, para evitar llamar la atención de delincuentes que usan la burundanga para poder tener acceso a sus víctimas

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar