Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Realizan primera entrega del “Premio Vive Sano”

Realizan primera entrega del “Premio Vive Sano”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En una emotiva gala donde la salud y las buenas obras por llevarla a los más necesitados enmarcaron la noche, se realizó la primera edición del “Premio Vive Sano”.

Los protagonistas del sector salud se vistieron de gala para apoyar esta iniciativa dirigida a la difusión social del trabajo excelente en favor de la salud de los mejores profesionales y empresas de República Dominicana.

En esta primera entrega realizada en las instalaciones del hotel Crowne Plaza, las palabras centrales de la noche estuvieron a cargo de la periodista Elizabeth Gutiérrez.

“Premio Vive Sano nace para ofrecer a los protagonistas del área de la salud un reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y voluntad en el desempeño profesional, valorando su capacidad para fusionar ciencia, voluntad y calidez humana”, dijo.

Agregó que en el Premio Vive Sano siempre serán abanderados de las empresas de salud responsables y eficientes, que no solo ofrecen productos y servicios de calidad, sino que también se implican en proyectos de apoyo social a los grupos desfavorecidos.

En esta primera entrega resultaron 14 galardonados en 6 renglones, entre ellos Laboratorios Rowe, el doctor William Jana Tactuk, el doctor José Silié Ruiz, Centro Vida y Familia Ana Simó y el empresario farmacéutico Rufino Santos Urbáez.

Las entidades ARS Palic, Fundación Pediátrica por un Mañana y Humano de Corazón igualmente recibieron su premio en el renglón compromiso social, mientras que en el área gestión hospitalaria se reconoció la labor del doctor Ernesto Díaz Álvarez, director médico del Instituto Dominicano de Cardiología y al Hospital General Plaza de la Salud.

Referencia Laboratorio Clínico resultó premiado en el renglón innovación, las periodistas Altagracia Ortiz y Doris Pantaleón, fueron agraciadas en el reglón profesional especializados en salud y Laboratorio Magnachem International resultó ser el gran premiado de la gala con reconocimiento en las categorías trayectoria e innovación.

Por Leidy Pérez

leidynuevodirio@gmail.com

Comenta