Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Realizan primera entrega de Premios a la Excelencia Juvenil Sancristobalense

Realizan primera entrega de Premios a la Excelencia Juvenil Sancristobalense
De igual forma, fue reconocido como artista destacado el joven Chris Lebrón, promesa musical oriundo del municipio de Haina. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTOBAL. – La Senaduría de San Cristóbal realizó la primera entrega de los Premios a la Excelencia Juvenil Sancristobalense 2022, con la finalidad de reconocer el trabajo y el talento de los jóvenes en diferentes renglones de esa provincia.

La actividad en la que fueron premiados 14 jóvenes en igual número de reglones, estuvo encabezada por el senador de esa ciudad, Franklin Rodríguez y el presidente del Senado, Eduardo Estrella.

El máximo galardón lo obtuvo Carlos Valdez, quien actualmente es viceministro de la Juventud, presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna (PRM) y un líder del emprendimiento.

Valdez recibirá también RD$100 mil.

Los demás galardonados fueron entregados a Randy Encarnación, Yaina Rodríguez, Yaritza castro, Diego Puello, Albiaritza Soto, Freykis Bautista, Débora Soto, Luis Pujols, Junior Solano, Miguel Miliano, Wandel Pulinario, Bladimir Corporán, Ricardo Solano y Aura Estrella.

En la actividad fueron reconocidos los baloncetistas sancristobalenses Jassel Pérez, Rosa Alexandra Ysabel y Ángel Luis Delgado Astacio, por sus aportes para poner el nombre de la provincia en algo a través del deporte.

De igual forma, fue reconocido como artista destacado el joven Chris Lebrón, promesa musical oriundo del municipio de Haina.

Rodríguez felicitó a los ganadores recordándoles que ese premio es un incentivo para que sigan desarrollándose y contribuyendo con la construcción de una mejor sociedad.

Cada ganador recibió una estatuilla alusiva al monumento a Los Constituyentes, y recibirán RD$50 mil y una colección de obras del profesor Juan Bosch.

En la premiación también acompañaron a Rodríguez la gobernadora provincial, Pura Casilla; el alcalde del municipio San Cristóbal, José Montas y el administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Al igual que los diputados, Nelson de la Rosa, Gustavo Lara y Margarita Tejeda, entre otras personalidades.

Las participaciones artísticas de Kiara Franco, Emerson Hernández y Shadow Blow deleitaron a todos los presentes.

En la convocatoria a nominaciones, en principio eran 18 renglones pero el jurado compuesto por las principales instituciones que componen la sociedad de San Cristóbal decidió declarar desierto 3 renglones y que solo fueran 14 renglones y el gran premio.

Comenta