Realizan primer Diálogo Joven sobre “Los desafíos de ser Joven”

Por El Nuevo Diario martes 19 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Iniciativa Pro RD realizó este martes el Diálogo Joven, con el tema “Los desafíos de ser Joven”, donde participaron alrededor de 100 jóvenes emprendedores.

Ruddy de los Santos, presidente de Iniciativa Pro RD, expresó que este diálogo busca servir como foro y debate para la pluralidad de pensamientos que procuren como objetivo fundamental el crecimiento de los jóvenes.

Destacó que Diálogo Joven es utilizado como punto de encuentro para jóvenes con especialidades en diferentes áreas del saber que son invitados a exponer sus proyecciones y posiciones sobre temas de interés nacional e internacional.

“Este es un nuevo espacio de intercambio multidisciplinario organizado por Iniciativa Pro RD y la Revista Gala, que procura ser el motor de ideas para el fortalecimiento y desarrollo institucional”, señaló de los Santos.

La actividad contó con la presencia de José Luis “Pepín” Corripio, como orador principal y a quien estuvo dedicado el evento, así como los panelistas Andrés Navarro, ministro de Educación, Rafael Paz, director del Consejo Nacional de Competitividad, la embajadora de Canadá, Shauna Hemingway, entre otros.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar