Realizan premier “OCEAN´S 8” solo para mujeres

Por El Nuevo Diario jueves 7 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “Ocean´s 8: Las estafadoras”  es la continuidad de la exitosa franquicia “Ocean´s Eleven”  que dirige Gary Ross y que inició con un grupo de amigos que deciden robar un casino, pero que a diferencia de las películas anteriores, esta vez la historia continúa de una manera distinta al ser protagonizada totalmente por mujeres.

Esta vez, las maestras del robo son mujeres, lideradas por Debbie Ocean, quien acaba de salir de la cárcel y planea el robo del siglo. Junto a su mano derecha Lou.

La película cuenta con un elenco de reconocidas actrices de que lideraran la pantalla adueñándose de la secuela Ocean´s, entre las protagonistas se encuentran Sandra Bullock, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Sara Paulson, Anne Hathaway, Akwafina, Helena Bonham Carter y James Corden. Además cuenta con participación de la famosa cantante Rihanna.

Para presentar de manera especial esta cinta, el grupo Caribbean Cinemas realizó una premier exclusiva solo para mujeres el pasado miércoles 6 de junio, donde las chicas acompañadas de sus amigas pudieron disfrutar de una noche mágica preparada especialmente para ellas en Caribbean Cinemas del centro comercial Downtown Center.“Ocean´s 8: Las Estafadoras” está disponible en todos los cines del país.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar