Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Realizan premier de Juanita

Realizan premier de Juanita
Ernesto Santana, Enrique Quailey, Cheddy Garciěa,Leticia Tonos,Gisselle MunŢoz,Cony Taveraz, Carasaf Sánchez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La pasada noche del martes 18 en un ambiente navideño y de alegría, los ejecutivos de Jumbo y CCN realizaron la premier del largometraje que apuesta en convertirse en la película tradicional de la navidad dominicana “Juanita”,  inspirada por el personaje popular dominicano que se aleja de su tierra en busca de un mejor porvenir.

La gala premier que se llevó a cabo en el cine de Caribbean Cinemas de Downtown Center, donde se dieron cita los actores principales del filme, su directora, productores, inversionistas, amigos de la prensa y relacionados.

“Juanita” cuenta con un guion escrito por Leticia Tonos, la cual dirige como directora y productora del filme, rodándose en locaciones entre España y República Dominicana con apoyo del programa IBERMEDIA. El filme está protagonizado por la actriz Cheddy García, la cual interpreta el personaje principal, acompañada del actor español ganador de premios Goya Tito Valverde; así mismo Milly Quezada, Carasaf Sánchez, Ruth Emeterio, Enrique Qualey y los niños Smerlyn Navarro y Ernesto Santana completan el elenco.

Comenta