Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Realizan premiaciones de los vigésimo Juegos Deportivos San Vicente

Realizan premiaciones de los vigésimo Juegos Deportivos San Vicente
Amilcar Romero y Porfirio Veras Mercedes reconocen a la zonas Pedro Emilio Reyes ganadora de la disciplina del domino.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Por todo lo alto fueron realizadas las premiaciones de los atletas y zonas ganadoras de los Vigésimo Noveno Juegos Deportivos San Vicente dedicados al director del Instituto Nacional de la Vivienda, Mayobanex Escoto y a la memoria del fenecido deportista  Cristian González (El Tinao).

La zona Pedro Emilio Reyes ganadora de la versión 29 de los tradicionales juegos recibió la copa Gigantes del Cibao por  Erick Rizek y Yisell Infante en representación de los Gigantes del Cibao
acompañado del senador provincial Amilcar Romero, los diputados Franklin Romero y Olmedo Caba , además el inmortal del deporte Dominicano Porfirio veras Mercedes.

También fueron premiadas las zonas Jackeline Estévez y Manuel Emilio López en la disciplina del ajedrez en ambas ramas.

De su lado, la disciplina del béisbol infantil masculino fue reconocida la liga Ricardo de la Cruz y al jugador más valioso Ángel Amín y en femenino el liceo Pedro Henríquez Ureña y a la jugadora más
destacada Arisleidy Arias.

Anthony Almánzar, Edison Jerez, Jesús Jerez, Miguel Muñoz, Erick de la Cruz, Justin Almánzar, Frankely Hidalgo, Fraylin Jiménez, David Rosa, Yancarlos Marte fueron premiados en el boxeo como ganadores de medallas de oro.

En la disciplinas del futbol recibieron distinciones  las zonas Manuel Emilio López en femenino  y Pedro Reyes en masculino así como a Evalaine Abreu y Bernal Junior Alvarado como los jugadores más destacados.

En lucha olímpica fueron premiados con medallas de oro Ángel de la Cruz, Julián de Aza, Jefry García, Raylin Minaya,  Carlos García, Ranses Herrera, Richard de la Cruz, Carlos López, José Monegro, Wayner Vargas, Jonathan Martínez, Raylin Martínez, José  Martínez, Víctor
Cruz, Wilfri Rosario, Wilfri Arias, Jovanny Gilbert, Carlos Roque, Wanderson Bonilla y Alfredo de Jesús.

Así mismo, los atletas premiados en la disciplina del judo fueron Jordy Reynoso, Luis Santos, Ángel Rondón, Adil  Gil, Jean Carlos Candelario, Edison Del Orbe, Engel Félix, José Muñoz, Braylin Cruceta, Jean Carlos Tavarez, Luis Manuel, Yoniel Henríquez, Anthony Martínez, Albert Castillo, Samuel Disla, Yohan Figueroa, Erick Fernández, Michael Taveras, Nestor Ortiz, y Braylin de la Cruz.

La zona Manuel Emilio López fue reconocida en  la disciplina del balonmano y a su jugador más valioso Alexander Bido Valdez, mientras que el voleibol premiaron  la zona Pedro Reyes en femenino y en masculino la zona Sixto Paulino al igual que a los  jugadores más valiosos Loangy Santos y Willy Santana.

El liceo Pedro Henríquez Ureña en femenino y al equipo Los Amigos en masculino recibieron distinciones en el softbol  al igual que  los atletas Rafael García y Alexandra Reyes.
Las zonas Pedro Emilio Reyes recibió los trofeos en la disciplina del domino en ambas ramas, en tanto que  los mejores atletas en  billar en la  categoría  A  fueron  Carlos García, Aparicio Goris y  Arturo Mercedes  mientras que en la categoría B recibieron distinciones Ramón
Ernesto,  Manuel Hidalgo  y  Batista Paulino.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En la disciplina del baloncesto fueron galardonadas la zona Sixto Paulino y al jugador más valioso Yeiron Concepción, en la categoría U16 recibió el trofeo la zona Hortencia Vargas y el atleta Jeison de Jesús.

La  zona Pedro Emilio Reyes logró el trofeo en la modalidad sub 20 masculino siendo el jugador más valioso  Xavier García en el baloncesto juvenil femenino se premió a  la zona Manuel Emilio López y a la atleta Nicole Rodríguez   en tanto que en el baloncesto superior masculino fue premiada la zona Jackeline Estévez y al atleta Reinie Gutiérrez.

Entre  los atletas que han salido de estos juegos se puede resaltar la obtención de medalla de oro y plata en los pasados Juegos Panamericanos, Lima 2019, en los judocas Ana Rosa y Medickson Del
Orbe al igual que unas 23 medallas en los pasados Juegos Nacionales, Hermanas Mirabal.

Comenta