Realizan panel de propuestas de candidatos a alcaldía DN; Carolina Mejía la gran ausente

Por El Nuevo Diario miércoles 15 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, fue la gran ausente anoche  en el panel donde se conocían las propuestas municipales de los candidatos a alcalde, el cual fue realizado por las juntas de vecinos y moradores del sector de Piantini.

Según pudo constatar un reportero de El Nuevo Diario, los organizadores del panel pensaron en dejar vacío el lugar que sería ocupado por la aspirante a la alcaldía del PRM.

El evento fue realizado en el salón principal del Club Paraíso, a las 7:30pm, y contó con la participación de los candidatos a alcalde Johnny Ventura, por la Fuerza del Pueblo, Domingo Contreras, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hugo Beras, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Bartolomé Pujals, del Partido Alianza País (ALPAÍS).

De su parte, los organizadores del panel indicaron que el objetivo era que cada uno de los candidatos pueda presentar su programa de trabajo a los moradores de Piantini y las juntas de vecinos del polígono central.