Realizan pacto para impulsar y financiar Mipymes Acuícolas

Por El Nuevo Diario martes 14 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El director de Promipymes, Porfirio Peralta, el director ejecutivo de la Fundación para el Desarrollo Oceánico y Acuicultura, Milton Olivo, y Marcos Mejía, director de Informática del Centro de Estudios Oceanico- Pesca y Acuicultura (CEPESCA) informaron que este martes hicieron un pacto para impulsar la masificación de las Mipymes Acuícolas en el país, con el apoyo financiero de Mipymes para reducir sensiblemente el desempleo en la zona rural.

La actividad está apadrinada por el viceministro de Mipymes del Ministerio de Industria y Comercio, Jorge Morales, según informaron en un comunicado de prensa.

Destacaron que tras pactar los emprendimientos acuícolas, se financiarán sin garantía hipotecaria a 1% mensual, a cinco años, y con seis meses de gracia, emprendimientos de Mipymes acuícolas con dos modalidades, que son Granjas Alfas de RD$500 mil y Granja Mic a partir de RD$1.3 millones “lo cual dependerá de la evaluación interna del emprendedor y sus condiciones”.

Apple Store Google Play
Continuar