Realizan operativo odontológico en La Siembra, Azua

Por Rafelito Valenzuela martes 4 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un Equipo de odontólogos, coordinados por el doctor Miguel Vargas, realizó los días 01 y 02 de diciembre un operativo odontológico en el distrito municipal de La Siembra, municipio Padre Las Casas, provincia Azua.

Dicha actividad se realizó en el marco de las “fiestas patronales La Siembra” fueron recibidos por el director de la junta distrital La Siembra, Rufino Alcántara quien manifestó regocijo por la oportunidad que tiene de servir y ayudar a su gente.

El doctor Miguel Vargas lleva varios años realizando este tipo de operativos de manera voluntaria, en donde participan además de profesionales  estudiantes de término, impactando comunidades lejanas y con necesidades de atención bucal, estamos rescatando la sonrisa, elevando su auto estima y regalando felicidad. Esto lo realizamos con mucho amor y profunda entrega. Expresó el Odontólogo.

Le acompañó Rafelito Valenzuela, presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), junto a un equipo de jóvenes quienes ayudaron en la organización Y montaje del evento. Rafelito es oriundo de la comunidad de Los Periquitos que pertenece al Distrito Municipal de LA Siembra.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar