Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Realizan maridaje del menú inspirado en colección “Antillana”

Realizan maridaje del menú inspirado en colección “Antillana”
Carlos-De-Moya-Carmelsy-Confesor-Desirée-González-y-José-Luciano
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Ejecutivos del restaurante Santoña y Oinos Wine Club ofrecieron una cena maridaje inspirados en el menú “Antillana”, nombre de la colección que presentará el diseñador dominicano Carlos De Moya en DominicanaModa’18, este miércoles 25 de octubre, a las 8:30 de la noche, en la Plaza María de Toledo.

La propuesta gastronómica, que incluye entradas, platos fuertes y postres, fue creada por el chef ejecutivo del restaurante Santoña, Omar Brito, y está acompañada de una exquisita selección de vinos de Oinos Wine Club.

“Antillana”, que recoge los elementos que definen la cultura local, llena del sabor y la frescura que expresa nuestra mezcla afroantillana, fue presentada en un ambiente de camaradería, en el que los invitados disfrutaron del nuevo menú y de los vinos perfectos para acompañarlos, como parte de las actividades de DominicanaModa’18.

Marielle Araujo y Haneidy Veras

Las delicias de “Antillana”

El menú estará disponible durante todo el mes de octubre en el restaurante Santoña Gastro Bar Colonial, donde los comensales podrán disfrutar de “Tartaleta de tomates con queso de cabra y aceitunas Kalamata”. Maridaje: Domaine de la Baume Viognier. “Mofongo de plátano maduro con guineo criollo”. Maridaje: Familia Torres Sangre de Toro Garnacha.

“Pan de maíz con queso de hoja y ensaladilla de aguacate en vinagre de jerez”. Maridaje: Familia Torres Viñas Esmeralda Gewürztraminer. “Fogón de la doña: Pinchos al carbón vivo de camarones de Sánchez, chistorra y sandía”. Maridaje: Domaine de la Baume Cabernet Sauvignon. Además del postre “Nido de la Flora de chocolate con huevitos de chocolate rellenos, acompañados de helado de vainilla Häagen-Dazs y cocaleca caramelizada.

Comenta