Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Realizan la coronación de los reyes del Carnaval Regional Banilejos 2018

Realizan la coronación de los reyes del Carnaval Regional Banilejos 2018
Judith Peguero, Pedro Carlos Guerrero, Willy Rodríguez, Nelson Camilo Landestoy y Luis Manuel Hernández
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BANÍ.-Con la presentación  de comparsas resaltando los ritmos autóctonos de República Dominicana y un gran show artístico en  la plaza cultural Joaquín Sergio Inchaustegui, el ayuntamiento de este municipio y el comité organizador del carnaval regional banilejo, realizaron  la coronación de  la licenciada Julia Castillo y el doctor Héctor Betancour como los nuevos  reyes del carnaval 2018.

En la actividad el destacado radiodifusor Willy Rodríguez, a quien está dedicado el “Carnaval Regional Banilejo 2018”, recibió de manos del alcalde Nelson Camilo Landestoy, una placa de reconocimiento, quien a la vez le agradeció todo el apoyo que a través  de la radio nacional le a dado al carnaval de esta región.

Landestoy, también ponderó las cualidades del gestor cultural Rochy Nelson Pérez, quien a servido de soporte para el desarrollo de la fiesta cultural más grande  de la provincia Peravia y resaltó el trabajo incansable de la comisión organizadora del carnaval.

Los miembros del comité organizador representados por el profesor Dione Daniel (Tesorero), y Luis Manuel Hernández (Presidente), exhortaron a todos los munícipes a que se den cita a la gran fiesta de carnaval que se realizará el 8 de abril.

El artista del género urbano “Súper Nuevo”, tuvo la responsabilidad de cerrar la fiesta por todo lo alto, recibiendo el respaldo de todos los que se dieron cita.

Comenta