Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Realizan jornada internacional Médico Científica de la región Sur

Realizan jornada internacional Médico Científica de la región Sur
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN, RD.- La Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria (SODOMEFyC) desarrolló su pre-jornada Internacional Médico Científica de la región Sur, que abarca las provincias San Cristóbal, Baní, Azua, Elías Piña y San Juan.

La Dra. Francisca Moronta presidenta de la SODOMEFyC, expresó que el objetivo de la actividad es hacer un abanico de posibilidades para que todos los médicos familiares y comunitarios se unan a la sociedad para de esa manera puedan trabajar unificados.

«Además de llevar el conocimiento a través de esta pre jornada a todas las regiones del país, estamos invitando a todos los profesionales del país, a la Jornada Científica internacional 2019, la cual será celebrada los días 23 y 24 de agosto en el hotel Sheraton de Santo Domingo», agregó Moronta durante su intervención.

Expositores nacionales e internacionales desarrollaron temas sobre Diabetes Mellitus en atención primaria, Hipertensión arterial en atención primaria, Propuesta para la Implementación de Estrategias y Proyecto de Asociaciones Pública.

A la actividad se dieron cita la Dra. Elsa Lorenzo, presidenta de la Regional Sur San Juan, quien dió las palabras de bienvenida, y decenas de médicos familiares y comunitarios de la Región Sur.

El encuentro se desarrolló en el salón de eventos del Colegio Médico Dominicano filial San Juan.

Comenta