Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Realizan jornada de salud y otras ayudas sociales en Palenque, SC

Realizan jornada de salud y  otras ayudas sociales en Palenque, SC
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Sabana Grande de Palenque, San Cristóbal-LasFundaciones Ramiro García (FR) y Criselio Sánchez (FUNCRIS) realizaron un granoperativo médico-visual y distribución de ayudas sociales en la comunidad JuanBarón del municipio Sabana Grande de Palenque, provincia San Cristóbal.

El doctor Ramiro García, presidente de la fundación que llevasu nombre destacó que la iniciativa forma parte de las acciones que impulsa esaentidad desde hace décadas, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidadde vida de los más necesitados en la República Dominicana, brindándoleatenciones médicas, entrega de medicamentos y alimentos de manera gratuita.

De su lado, la presidenta de Funcris, Pastora Felicia SánchezValera, resaltó que el operativo se realizó como parte de la alianzaestratégica entre ambas organizaciones sin fines de lucro, para impactar demanera positiva a las personas de escasos recursos de esa la provincia sureña.

Asimismo, agradeció la disposición y el respaldo de RamiroGarcía para ejecutar la acción filantrópica donde se beneficiaron más de milpersonas, entre ellas niños, adultos, mujeres y envejecientes.

En el operativo se realizaron consultas en las áreas depediatría, ginecología, cardiología y optometría, medicina general, además seentregaron útiles escolares, canastillas, mosquiteros, medicamentos, lentes yraciones alimenticias.

Comenta