Realizan jornada de pruebas COVID-19 a militares del CIUTRAN que trabajan en toque de queda

Por El Nuevo Diario jueves 26 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO NORTE. – La Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila (F.T.C.-CIUTRAN), informó este jueves la realización de pruebas de detección de COVID-19 a todo el personal de la unidad y a sus familiares, a fin de garantizar la salud de los miembros de la fuerza castrense.

El capitán de navío, Wilson Alfredo Heredia Santos, (ARD), quien comanda la unidad, dijo que “en cumplimiento a la orden dada por el señor ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., realizamos un operativo de pruebas PCR, al personal que compone la unidad y sus familiares, a fin de garantizar el buen estado de salud de los miembros y respetando las normas del distanciamiento físico establecido por el poder ejecutivo”.

Informó que realizan dichos operativos de manera regular, ya que por la naturaleza del trabajo que realiza el personal bajo su mando, están expuestos de forma directa a contraer el virus del COVID-19.

La jornada tiene el objetivo de detectar a tiempo cualquier positividad de coronavirus y así poder dar a los soldados y sus familias el tratamiento de manera oportuna y el seguimiento correspondiente.

 

Apple Store Google Play
Continuar