Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Realizan Huggies Brunch

Realizan Huggies Brunch
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Lamejor forma de un bebé prosperar es sentirse seguro, y la mejor experiencia deseguridad, después del vientre de mamá, son los brazos de ésta. Además delcontacto con la madre, el bebé está todo el día en contacto con el pañal, másque con cualquier otra prenda. De ahí la necesidad de hacer que se sientacómodo y protegido con el pañal. Basados en estos conocimientos los ejecutivosde Kimberly Clark presentaron el nuevo empaque y las recientes mejoras al pañalHuggies Natural Care Primeros 100 Días.

KarlaRijo, Activadora de Marca para la Categoría de Cuidado Infantil deKimberly Clark Hispaniola, indicó que Huggies es una marca que nodescansa buscando cubrir todas las necesidades del bebé en sus diferentesetapas, por lo que adicional a las funciones típicas ya conocidas, ofrece unpañal desechable que cuenta con características que permiten al bebé sentirsecómodo, seguro y protegido. Un pañal que se siente como una extensión delabrazo de Mamá.

Huggies Natural Care Primeros 100 Díasviene con suaves burbujitas que absorben más rápido y alejan la caquita líquidade la colita del bebé, y una cubierta externa tipo seda mucho más suave. Ademásviene con nuevos empaques, su característica cintura y orejas elastizadas y diseñoscon indicador de humedad para garantizar una piel seca y protegida todo eltiempo. Indicó Karla Rijo.

La ejecutiva agregó que el pañal estadermatológicamente testeado y viene en talla Prematuros para bebés hasta 4libras, Recién Nacidos para bebés hasta 9 libras y Paso 1 para bebés hasta 13libras.

El Brunch Huggies fue realizadoen Loretta Café Bistro, y congregó las principales influenciadoras de las comunidades de embarazadas, familia y cuidado de bebés,quienes compartieron con Pamela Sued sus experiencias como madre Huggies.

Huggies extiende un abrazoa las madres del país, quienes lo han convertido en el pañal número 1 preferidopor las madres dominicanas, en base a datos de ventas de Nielsen año total2015.

Comenta