Realizan homilía por primer aniversario muerte Rafael Abinader

Por Vicente Balbuena lunes 18 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- Los principales dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno, PRM, y aliados, llevaron a efecto una homilía en la iglesia católica San José de la ciudad de Paterson.

La misa en recordación del fallecido doctor José Rafael Abinader se desarrolló a raíz de cumplirse el primer aniversario de su deceso.

Alejandro Díaz y Adriano Terrero, secretario general y miembro directivo de la potente zona perremeísta, que lleva el nombre del fallecido padre del candidato presidencial Luis Abinader, expresaron su agradecimiento a todos los participantes.

Indicaron, que los hombres y mujeres del principal partido de oposición en República Dominicana, son creyentes y temerosos de Dios. ‘Porque creemos en Dios, hemos depositado nuestra fe en que él nos guiará a la conquista del poder en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del 2020″.

Expresaron, que solo con la guía de Dios y el apoyo de la población electoral criolla y de la diáspora los resultados les darán el triunfo. A la parroquia acudieron, además Díaz y Terrero, los dirigentes Aurora Rodríguez, Cleotilde Gómez, Javier Molina, Ramón Ruiz, Ramón Minyety, entre otros.

Anuncios