Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura

Realizan Festivalde la Fritura

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO,-CulinaryGroup junto a la chef Pachy Castillo Pou, y con elauspicio de Scott CalorieAbsorb, ha desarrollado una gran experiencia culinariadenominada: El Festival de la Fritura. La chef Pachy Castillo Pou compartió deliciosas recetas bajo latécnica de cocina básica de la fritura dominicana combinada con una nuevagastronomía, permitiendo a los asistentes conocer […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO,-CulinaryGroup junto a la chef Pachy Castillo Pou, y con elauspicio de Scott CalorieAbsorb, ha desarrollado una gran experiencia culinariadenominada: El Festival de la Fritura.

La chef Pachy Castillo Pou compartió deliciosas recetas bajo latécnica de cocina básica de la fritura dominicana combinada con una nuevagastronomía, permitiendo a los asistentes conocer nuevos platos para sorprendera sus comensales.

La chef Pachy Castillo Poucompartió deliciosas recetas bajo latécnica de cocina básica de la fritura dominicana combinada con una nuevagastronomía, permitiendo a los asistentes conocer nuevos platos para sorprendera sus comensales. Durante el proceso de creación de las recetas, fue mostradoel importante uso de Scott CalorieAbsorb, una toalla elaborada con latecnología “Quick Absorb”(rápida absorción), que permite absorber una cantidadde grasa de sus comidas equivalente hasta 118 calorías.

La integración de una toalla, como Scott CalorieAbsorb, en laelaboración de sus ricas frituras ayuda a que las comidas sean más saludablesporque elimina el exceso de grasa eficazmente. Además, Scott es el mejor aliadopara la limpieza de cualquier superficie.

Un gran número de personas se dieron cita en Casa Cuesta dela Avenida 27 de Febrero para ser parte de la gran experiencia gastronómicapresentada por CulinaryGroup, un equipogastronómico creativo, enfocado en desarrollar verdaderas experienciasculinarias, con una agenda que pone al alcance del público general elconocimiento de destacados y experimentados chef dominicanos.

Sección Sin categoría

Comenta