Realizan con éxito FOA 2017

Por El Nuevo Diario domingo 1 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El auditorio de Sambil sirvió de escenario para la realización del ‘The Future Of Adversiting’, el evento más importante del marketing y la publicidad de toda la región.

Durante más de diez horas se reunieron los principales mercadólogos, publicistas, relacionistas públicos y creativos del país, así como estudiantes y ejecutivos de empresas que querían conocer e intercambiar ideas sobre el futuro de la publicidad, en el evento que contó con la organización de la empresa española Marketing Directo y la Asociación de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).

Durante la jornada que tuvo como maestra de ceremonia a Miralba Ruiz, los presentes disfrutaron de la ponencia de líderes mundiales, tales como Brian Solís, Jessica Walsh, Meri Smith, Félix Muñoz, Humberto Polar, Lucas Mentasti y Carlos Gil.

El FOA 2017 contó con la producción general del destacado René Brea, mientras que los audiovisuales, videos de redes y circuito cerrado y streaming estuvo bajo la responsabilidad de Misión Films.

En sus palabras frente al auditorio, Yessely López, organizadora del evento y directora de negocios Internacionales de Marketing Directo, agradeció a cada uno de los participantes que se dieron cita en esta nueva edición, así como los auspiciadores, conferencistas y panelistas que subieron a proponer sus ideas.

López agregó que en esta cuarta edición, de los fondos recaudados, se destinará el 5% de las ventas por entrada a la fundación Save The Children, como parte del compromiso social sostenido por las entidades participantes en diversas áreas.

Apple Store Google Play
Continuar