Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Realizan encuentro mundial de líderes rotarios y empresarios en Punta Cana

Realizan encuentro mundial de líderes rotarios y empresarios en Punta Cana
Pedro Vargas, gobernador del distrito 4060 de Rotary, Ricardo Trotti, de SIP, los directores de diarios Persio Maldonado, Adriano Miguel Tejada, Miguel Franjul y José Adolfo Herrera, entre otros.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.- Los participantes del “Primer Encuentro Mundial de Líderes Rotarios y Empresarios 2018”, plantearon que una reingeniería de su política comunicacional que combine los medios impresos, electrónicos y redes sociales agregarían aportes los clubes rotarios.

En el encuentro que realiza Rotary Internacional en el Centro de Convenciones Barceló Bávaro Punta Cana, los participantes consideraron que los medios  deben ser más exhaustivos con la veracidad, justo cuando este país incrementa el turismo de salud.

Al evento asistieron los directores de periódicos Persio Maldonado, de El Nuevo Diario; Miguel Franjul, de Listín Diario; Adriano Miguel Tejada, de Diario Libre, y Ricardo Trotti, director ejecutivo de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

Los comunicadores se refirieron durante un panel a los retos que enfrenta el periodismo, especialmente la veracidad.

Mientras que Luis Ernesto Camilo, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), expuso sobre el alcance en materia de tránsito aéreo y turismo en el país, así como lo que traerá el acuerdo con China.

Comenta