Realizan en RD tercera edición del Simposio Internacional de implantología MIS 2019

Por El Nuevo Diario sábado 20 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa de servicios odontológicos MIS Dominicana realizó con éxito la 3ra edición del Simposio Internacional MIS 2019 donde especialistas nacionales e internacionales abordaron los temas más relevantes y actualizados en torno a los implantes y cirugías odontológicas a nivel mundial.

Una nota de prensa indica que durante el encuentro se dieron cita decenas de profesionales de la salud bucal, odontólogos, implantólogos, investigadores del área, académicos y estudiantes para conocer de los avances tecnológicos relacionados a los implantes dentales y nuevas técnicas de investigación.

El Simposio MIS 2019 contó con la participación de tres importantes expositores de carácter internacional y nacional. Así como la presencia desde Israel de la Lic. Sara Sterm, Directora de Marketing de MIS para la región de Latinoamérica.

La multinacional israelí instalada en República Dominicana hace más de trece años llevó a cabo una jornada de formación y educación con las ponencias de los doctores Pablo Galindo, Catedrático e investigar Español con más de cien publicaciones internacionales, el Dr. Luciano Retaña de Costa Rica con amplios estudios en Argentina y Estados Unidos y el Dr. Dioracy Vicioso de República Dominicana, Miembro de la Sociedad Dominicana de Periodoncia quienes fueron responsables de abordar temas que fueron desde el diseño del implante y sus consecuencias biológicas, así como la implantología digital, entre otros.

“Cada dos años MIS Dominicana realiza este encuentro con el objetivo de presentar los más altos avances en implantes y técnicas odontológicas del mundo a los profesionales dominicanos. Actualmente en República Dominicana no tenemos nada que envidiar a otros grandes países en materia de implantes, nuestros procedimientos son cada vez mas competitivos y avalados fuera del país”, expresó la Dra. Rosa Tejada, presidenta de MIS Dominicana.

El evento se centró en presentar la tecnología como un aliado a los procesos de implantes. “El nuevo componente de MIS en implantes hace que ya sea posible unir la biología con la tecnología y hacer que el resultado final sea lo más predecible, estable y biológico a largo plazo”, enfatizó el Dr. Dioracy Visioso.

El 3er. Simposio MIS 2019 se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Barceló, antiguo Lina, en Santo Domingo,  en una jornada completa de ocho horas donde los profesionales intercambiaron experiencias, preocupaciones, perspectivas y alternativas en el área de la implantología dental.

Sobre Mis Dominicana

MIS fue fundada en 1995 en Shlomi, Israel. MIS IMPLANTS es líder mundial en el desarrollo y producción de productos avanzados y soluciones innovadoras destinadas a simplificar la implantología dental. Cuenta con el implante más vendido del mundo: SEVEN y está presente en más de 60 países alrededor del mundo.

MIS (del inglés Medical Dental System) pretende simplificar la odontología de implantes a través de la innovación y la formación clínica.

MIS Dominicana tiene actualmente dos sucursales que prestan servicios a nivel nacional. Sus instalaciones se encuentran tanto en la ciudad de Santiago como en el Distrito Nacional. Para más información puedes seguirlos en sus redes sociales como @MisDominicana

Anuncios