Realizan en NY encuentro de apoyo favor dominicano aspira concejal distrito 14 en Bronx

Por admin miércoles 12 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Más de un centenar de jóvenes, entre hispanos, anglosajones y afroamericanos, profesionales en diferentes ramas, efectuaron un encuentro en apoyo al joven abogado dominicano Randy Abreu, quien aspira a concejal por el distrito 14, en El Bronx.

Durante la actividad llevada a cabo en el restaurant “Celias”, ubicado en la avenida Fordham Road, participaron decenas de sus compañeros de estudios, quienes se comprometieron, al igual que los demás participantes, a trabajar incansablemente entre sus familiares, amigos y relacionados para que apoyen a Abreu, una promesa joven, fresca y solo comprometido con la comunidad.

El precandidato, quien trabajó en la Casa Blanca durante la administración del presidente Barack Obama, en la oficina del Fiscal General del Estado de NY, Eric. T. Schneiderman, y viene prestando servicios gratuitos a la comunidad, se ha enfocado en las oportunidades de progreso para los residentes de bajos ingresos en los vecindarios de Morris Heights, University Heights, Fordham y Kingsbridge, principalmente para las mujeres.

Abreu afirmó que la comunidad puede contar con su apoyo como abogado para representar los deseos y derechos de todos, de aplicaciones para la financiación de empresarios y asegurar que las madres tengan “Day Care” asequibles.

Añadió que su compromiso es por y con la comunidad, que necesita apoyo en estos tiempos por el desempleo, falta de vivienda, salud y escuelas, asegurando que el futuro y éxito de la comunidad será determinado por las mujeres de los sectores que componen el distrito 14.

Hablaron durante el evento, Emily De Los Santos, experta en rezonificación y Miguel Rondón, un líder de la comunidad con vasta experiencia en la política de la ciudad.

Por Ramón Mercedes