Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Realizan Día de Campo en finca de Cayetano Germosén

Realizan Día de Campo en finca de Cayetano Germosén
El ingeniero Pedro Compres, habla en el encuentro celebrado en la finca de los Hermanos Abreu, en Cayetano Germosén/ Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MOCA.- Con la finalidad de promover el turismo rural y la vida ventaja de la vida de campo, varias organizaciones vinculadas al sector agropecuario, tanto del ámbito público como del privado, realizaron un Día de Campo en la Finca Agropecuaria Hermanos Abreu, en el municipio de Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

Entre las entidades que promovieron la celebración del Dia del Campo están el Ministerio de Agricultura, Banco Agrícola, Fondo Especial para del Desarrollo Agropecuario (FEDA), Horizonte Agrícola, Fundación Agropecuaria Dominicana, entre otras entidades con el objetivo de fomentar el amor por el campo.

El empresario Pedro Comprés, propietario de la empresa de tecnología agrícola, dijo que en este encuentro histórico participaron decenas de empresarios vinculados al sector agropecuario, estudiantes,   comunicadores y funcionarios que tienen una gran pasión por la vida rural.

Dijo que durante este día, que definió como maravilloso y de una experiencia única, pudieron compartir con la madre naturaleza, los animales y conversar en un ambiente tranquilo y en entretenimiento sano –Este día de campo ha sido una experiencia maravillosa para cada uno de los que participamos porque logramos compartir en un ambiente sano, aire puto y viendo lo maravilloso de la madre naturaleza-, expuso el reconocido profesional de la agropecuaria.

Manifestó que seguirán promoviendo encuentro de esta naturaleza para despertar en la presente y futuras generaciones el amor por el campo, lo maravillo que nos ofrece la naturaleza y el cariño in menso que debemos tener por el gran regalo que Dios nos ha dado.

Comenta