Realizan degustación de vinos Lagarde

Por admin Lunes 10 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:-Los propietarios de Señor Vino, Regina Henríquez yBraian Banus, fueron los anfitriones de una cata especial realizada por JuanPablo Yañez, export manager de BodegaLagarde, en el restaurante Patagonia Grill.

En un íntimo encuentro con clientes, relacionados ymiembros de los medios de comunicación, Yañez, ofreció detalles de la filosofíaque envuelve la prestigiosa bodega argentina, y las razones que la hacen una delas empresas más pujantes del mercado en la actualidad.

Durante su intervención, expresó sentirse emocionadode estar por vez primera en República Dominicana, así como por el desarrollo ygran conocimiento que tienen los dominicanos por el fruto de la uva y todo loque encierra este mercado. Valoró de igual modo el crecimiento que ha tenido lamarca en el país, atribuyéndolo a la elegancia e indiscutible calidad de losproductos que representa.

Por su lado, Regina Henríquez, presidente de SeñorVino, empresa importadora y representante de la marca en el país, dijo que estahistórica y centenaria bodega fundada en 1897, en la actualidad pertenece a lafamilia Pescarmona quienes han marcado su identidad y le han impregnado a todoel personal que labora en ella, la visión de producir vinos únicos de altagama.

Los invitados disfrutaron de cuatro tipos de vino dela gran variedad que produce la bodega, ubicada en la región de Mendoza.