Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Realizan Curso FIFA Para Entrenadores Élite de Fútbol Sala

Realizan Curso FIFA Para Entrenadores Élite de Fútbol Sala
Curso FIFA Entrenadores Futsala
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Finalizó con éxito el “Curso FIFA Para Entrenadores Élite de Fútbol Sala”, que se desarrolló por espacio de una semana en Santo Domingo y que estuvo bajo la conducción del entrenador argentino Vicente De Luise, quien a su vez es el seleccionador nacional de Chile en dicha modalidad.

El evento reunió a entrenadores de distintas provincias del país e incluso al cuerpo técnico de la selección dominicana.

El curso dio inicio el pasado lunes 4 de noviembre en las instalaciones de la Federación Dominicana de Fútbol con la presencia de 26 entrenadores que trabajan con el futsal en todo el país entre los que destaca el actual entrenador de la selección nacional absoluta de fútbol sala, Carlos Boccicardi y concluyó el sábado 9 de noviembre en la sede del Albergue Olímpico Dominicano.

Vicente De Luise, fue designado por FIFA como instructor en esta oportunidad y fue la segunda ocasión que vino al país como monitor, la primera fue en 2017 para el Curso Base de Entrenadores de Fútbol Sala. El experimentado director técnico compartió información teórica y práctica para reforzar los conocimientos de los estrategas nacionales, haciendo énfasis en la parte analítica y comprensiva para que los entrenadores puedan hacer llegar el mensaje de manera clara al futbolista.

Comenta