Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Realizan cuarto maratón “Barrio 24 de Abril”

Realizan cuarto maratón “Barrio 24 de Abril”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, D.N.- Más de 100 jóvenes participaron en el cuarto maratón del «Barrio 24 de Abril», donde recorrieron 10 kilómetros por las principales calles del populoso sector ubicado en el Distrito Nacional.

El evento deportivo cuenta con la coordinación de los dirigentes comunitarios del sector, y el respaldo de la empresa Lanny Rent a Car, a través de su presidente, Luis Rosario, quienes todos los años asume el costo total.

En la categoría de 12 a 26 años, fueron premiados  en primer lugar Argelys Ventura; en segundo, Juan José Regalado; y Andy García en tercer lugar.

Además, Luis Manuel de los Santos, José Luis Valera y Arismendy de Jesús ganaron respectivamente, en la categoría de 26 años en adelante, los cuales recibieron de manos de Rosario, trofeos y premios en metálicos.

“Siempre, es importante promover la práctica del deporte en sectores de escasos recursos y, en especial en los jóvenes que les permite estar alejados de cosas negativas y que puedan convertirse en grandes hombres y mujeres”,  expresó Rosario.

También, los jóvenes disfrutaron de un día de esparcimiento deportivo con juegos de baloncesto, boxeo y voleibol.

Comenta