Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Realizan  convivencia con niños y niñas de Lavapiés en San Cristóbal

Realizan  convivencia con niños y niñas de Lavapiés en San Cristóbal
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTOBAL.-Con mucha alegría y entusiasmo la Fundación Vida en Abundancia y el programa Tocando Fondo celebró  una convivencia con niños, niñas y adolescentes del sector de Lavapiés como parte del programa que lleva a cabo de motivar a los menores de edad por un retorno felíz a clase y por la educación en  valores.

En la actividad la entidad sin fines de lucros y el programa que dirige y produce el periodista y abogado Emmanuel Solano exhortó a los presentes a respetar a sus maestros, padres y tutores, a ser obedientes a Dios, a ser disciplinados, a respetar los valores patrios, a ser solidarios con sus compañeritos y vecinos y a promover una cultura de paz.

Agradeció a Dios que le permite esta oportunidad de compartir con niños, niñas y adolescentes con  futuro, a la Primera Dama licenciada Cándida Montilla de Medina, a los patrocinadores del espacio y algunos amigos  que le otorgaron  útiles escolares para distribuir en diferentes sectores y comunidades rurales de esta provincia.

En tanto que la periodista Adriana Arias felicitó a todos los niños de Lavapiés y le exhortó a seguir estudiando para alcanzar sus metas.

Los menores de edad disfrutaron de helados, golosinas y le fueron entregados útiles escolares. En nombre de los beneficiados la niña Arianny Lorenzo   agradeció  el gesto de la Fundación Vida en Abundancia por haber llevado a cabo este compartir y haberlos tomado en cuenta en el inicio del año escolar en que muchos de ellos carecían de cuadernos y mochilas.

En la actividad acompañaron a Emmanuel Solano, Adriana Arias, el doctor Jorge Luís Martínez y Juan Pinales.

Por: Emmanuel Solano

Comenta