Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Realizan conversatorio «Comunicación 4.0» para analizar nuevas tendencias de la comunicación

Realizan conversatorio «Comunicación 4.0» para analizar nuevas tendencias de la comunicación
Fotografía del evento. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Con el fin de divulgar las nuevas tendencias de la Comunicación y para celebrar el 18avo. aniversario del Programa Buenos Negocios, fue realizado el conversatorio titulado «Comunicación 4.0», para analizar las nuevas tendencias de la comunicación (Multimedia, Omnimedia, Social Marketing y Tendencias), durante de la Semana Global del Emprendimiento y el Mes del Emprendimiento.

El conversatorio contó con la participación de los expertos en cinematografía y comunicación, Erika Oviedo, presidenta de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), Víctor Pérez, director del Taller de las Noticias, y Ana Luisa Martín Vela,  co-conductora del programa Buenos Negocios.

La actividad contó con las palabras de bienvenida de Jorge Eligio Méndez, administrador general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Herrera (COOPHERRERA) y presidente del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP).

La productora de Buenos Negocios, Mayra Holguín, destacó el privilegio que a través de estos años ha tenido junto a su elenco, de divulgar el emprendimiento, los negocios y la empresarialidad a través de los diferentes segmentos, cápsulas, concursos y por el éxito logrado durante cinco temporadas radiales a través de su Segmento Estrella, «El Reality Show Nace un Emprendedor».

Asimismo, agradeció a los expertos y talentos por el apoyo al espacio y a las instituciones que a través del tiempo le han apoyado.

Comenta