Realizan conversatorio “Comunicación 4.0” para analizar nuevas tendencias de la comunicación

Por El Nuevo Diario miércoles 24 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Con el fin de divulgar las nuevas tendencias de la Comunicación y para celebrar el 18avo. aniversario del Programa Buenos Negocios, fue realizado el conversatorio titulado “Comunicación 4.0”, para analizar las nuevas tendencias de la comunicación (Multimedia, Omnimedia, Social Marketing y Tendencias), durante de la Semana Global del Emprendimiento y el Mes del Emprendimiento.

El conversatorio contó con la participación de los expertos en cinematografía y comunicación, Erika Oviedo, presidenta de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), Víctor Pérez, director del Taller de las Noticias, y Ana Luisa Martín Vela,  co-conductora del programa Buenos Negocios.

La actividad contó con las palabras de bienvenida de Jorge Eligio Méndez, administrador general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Herrera (COOPHERRERA) y presidente del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP).

La productora de Buenos Negocios, Mayra Holguín, destacó el privilegio que a través de estos años ha tenido junto a su elenco, de divulgar el emprendimiento, los negocios y la empresarialidad a través de los diferentes segmentos, cápsulas, concursos y por el éxito logrado durante cinco temporadas radiales a través de su Segmento Estrella, “El Reality Show Nace un Emprendedor”.

Asimismo, agradeció a los expertos y talentos por el apoyo al espacio y a las instituciones que a través del tiempo le han apoyado.

Apple Store Google Play
Continuar