Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Realizan convenio para promoción de Congreso de turismo de salud en RD

Realizan convenio para promoción de Congreso de turismo de salud en RD
Firma de convenio.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y AF Comunicación Estratégica firmaron un convenio de colaboración para la promoción y realización del IV Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar,  principal actividad del sector en el Caribe.

La firma del acuerdo, realizada por el  vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR, William M. Malamud,; el doctor Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, y Amelia Reyes Mora, presidenta de AF Comunicación Estratégica, formaliza la alianza para la ejecución y promoción del congreso, el cual  tendrá lugar en el hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua del 5 al 7 de septiembre.

El congreso es un evento alineado con las metas de desarrollo nacional de diversificación de la cartera de turismo y constituye una plataforma de integración multisectorial, alianzas público-privadas, desarrollo de negocios y grandes oportunidades de inversión para fortalecer la calidad y seguridad de los servicios de salud para los dominicanos y los extranjeros.

La Cámara Americana de Comercio suscribe este acuerdo en concordancia con sus propósitos estratégicos de diseñar y construir alianzas público-privadas que permitan al país alcanzar nuevos peldaños de desarrollo, y con su propuesta de valor institucional de propiciar el acceso a oportunidades de negocios que permitan el desarrollo y crecimiento de sus miembros.

Comenta