Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Realizan congreso cristiano “Déboras 2017”

Realizan congreso cristiano “Déboras 2017”
Compartir:

Santo Domingo: Con el objetivo de buscar a través de los principios bíblicos y enseñanzas espirituales, traer una transformación en la vida de las mujeres, edificándolas e instruyéndolas para convertirlas en verdaderas guerreras en lo espiritual y en lo natural, la Iglesia Monte de Dios  realizó su congreso especial para mujeres “Déboras 2017”.

Al  congreso realizado por el ministerio “Déboras edificadoras del reino”, asistieron más de 1,300 féminas de diferentes puntos del país y del exterior, que estuvieron presentes en la Iglesia donde de manera unánime exaltaron el nombre de Jesús.

Temas tratados

El derramar del Espíritu Santo se hizo presente en cada sesión de la conferencia, donde se desarrollaron temas como: La importancia de una relación con Dios, El corazón herido, Cómo madurar y Desarrollar  el carácter de Jesús, Las fortalezas mentales y La batalla de la mente.

El congreso tuvo por nombre “Despertad, tu tiempo ha llegado”,  y tuvo como expositoras desde El Paso, Texas, la apóstol Patty Valenzuela y la profeta Diana Finkelstein, de Miami, Florida,  y como anfitriones el apóstol  y la profeta Miguel y Motserrat Bogaert, de la Iglesia Monte de Dios, quienes compartieron diferentes temas sobre aspectos espirituales para  impulsar el crecimiento de cada mujer que asistió.

Durante el desarrollo del evento, las asistentes fueron ministradas con la palabra de Dios, la cual produce  transformación y confrontación que le permite liberarse de ataduras que impiden el progreso y bienestar de sus familias. De esa manera la mujeres llevan cambios a sus hogares  que se manifiestan en sus hijos y en todas sus generaciones, puntualizó la pastora Bogaert.

El  ministerio “Déboras edificadoras del reino” tiene 13 años de fundado, con el objetivo de  impactar al mundo, liberando, sanando y restaurando a la mujer, llevándola a tener su identidad en Cristo Jesús, y de esta manera llevarle al mundo un mensaje de cambio y trasformación de parte de Dios.

¿Quién fue Débora según las sagradas escrituras?

Débora fue una profetisa  cuya historia es narrada en el libro de Jueces, capítulos 4 y 5. Fue una importante figura de su época, siendo consultada por los habitantes de Israel, quienes subían a juicio ante ella. Tuvo un papel relevante en la victoria de Barac sobre Sísara.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta