Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Realizan con éxitos “Travel Expo 2017”

Realizan con éxitos “Travel Expo 2017”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La agencia de viajes Travelwise creó una amplia variedad de opciones turísticas que resultaron en atractivas ofertas destinadas a todos aquellos que buscan enriquecer su mente y espíritu, visitando los más impresionantes parajes de este mundo.

“Travel Expo 2017” cumplió precisamente este objetivo, pues en el evento, los clientes de la agencia pudieron elegir el paquete de vacaciones de su preferencia, tomando en cuenta las características de cada uno de los servicios ofrecidos acordes con sus expectativas personales.

Los descuentos incluyeron los servicios de hoteles de lujo, entre estos, Four Seasons, además de exclusivos cruceros como Silversea, Crystal Cruise, Ponant Yacht Cruises & Expeditions, Amawaterways, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Regent Seven Seas Cruises, y otros.

No dejaron de lado las estupendas excursiones en medio de la nieve, los parques de diversión como el maravilloso mundo de Disney y los safaris por África, con la oportunidad de disfrutar y vivir aventuras inolvidables con distintas especies de animales.

El público quedó encantado con estas fabulosas rebajas, pues al adquirir sus pasajes podrán deleitarse con los más impresionantes rincones del mundo, en compañía de sus seres queridos, teniendo como resultado vivencias memorables.

Tanto en estos cruceros, como en los hoteles, excursiones y paquetes de viajes internacionales, se brinda a los compradores servicios de alta calidad, un trato personalizado, exquisita gastronomía, además de confort en sus suites y demás locaciones dentro y fuera del recinto.

Comenta