Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Realizan con éxito “Dell EMC Forum 2017 RD”

Realizan con éxito “Dell EMC Forum 2017 RD”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “Dell EMC Forum 2017 RD”, la empresa que reúne la oferta más completa e innovadora de soluciones corporativas de TI del sector, realizó con éxito, por primera vez, dicho evento correspondiente a este año.

Fue un encuentro que contó con más de 20 conferencias simultáneas, evento identificado con el lema “Let the transformation begin” (Deje comenzar el cambio).

En el mismo se revelaron las últimas tendencias en tecnologías de la información que están transformando el mundo y que definen también el panorama de la industria en República Dominicana, el Caribe y Centroamérica, haciendo que las empresas alcancen niveles sin precedentes de productividad y eficiencia.

El evento fue realizado en el “Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel”, donde a lo largo del mismo se dieron a conocer las tendencias del sector y las visiones que tienen los ponentes con respecto a la Big Data, Flash, Infraestructura Convergente, entre otros.

También se pudo acceder a demostraciones en vivo que mostraron de primera mano cuáles son los retos y las estrategias para superarlos que los tomadores de decisiones del sector están experimentando.

Comenta