Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Realizan acondicionamiento de caminos vecinales en comunidades productivas de Altamira, Puerto Plata

Realizan acondicionamiento de caminos vecinales en comunidades productivas de Altamira, Puerto Plata
Acondicionamiento de caminos vecinales. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Con mucha alegría productores agropecuarios de Altamira, han recibido los trabajos de acondicionamiento de caminos vecinales en esa demarcación puertoplateña.

Dicha acción se realiza por la gestión del alcalde de Altamira, Adalberto Ramírez, en coordinación con entidades del Gobierno en procura de facilitar sus labores cotidiana a los agricultores y ganaderos.

Ramírez destacó que ha estado supervisando el acondicionamiento y rehabilitación de la carretera que une a las comunidades Boca de Río Grande, Hervidor, Agua Larga y La Pared hasta llegar a La Descubierta.

“Agradecemos al presidente de la República, Luis Abinader por disponer la ejecución de estos trabajos que se realizan en coordinación con el Ministerio de Agricultura y la Alcaldía Municipal de Altamira”, precisó el edil.

El ejecutivo municipal manifestó que continúa trabajando en pos de conseguir el desarrollo sostenible de todas las comunidades de esa demarcación, donde se producen múltiples rubros agropecuarios.

“Es grato encontrarme con los moradores en estas comunidades, ya que seguimos avanzando, mi campo de Bajabonico Arriba está bien verde lo cual es una gran bendición de Dios, por lo cual debemos cuidar y proteger nuestros recursos naturales”, subrayó.

Comenta