Realizan 5ta edición del Costa Norte Fashion Weekend 2019

Por El Nuevo Diario viernes 23 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Con gran éxito fue realizada la 5ta edición del Costa Norte Fashion Weekend con la presentación artística de Melymel y Martha Heredia, en playa Cabarete.

Un comunicado del evento señala que los anfitriones de la noche fueron los comunicadores Paloma Almonte, Ronny Jiménez y Jesenia Tapia.

En el evento se realizaron reconocimientos a la ministra de la Mujer, Janet Camilo, la comunicadora Paloma Almonte, el diseñador Eferboris Domenech y la comediante Cheddy García.

Asimismo, se presentaron los desfiles de importantes representantes de la moda como Gabriela Del Orbe, con “Strong Women”; Solange Jiménez con “Heat Waves” y Solenni Vásquez con “Sol Tropic”.

También Francisco Escobar desde Venezuela con la colección “Pequeña Venezia”; Jonathan Duin con su colección “Light Shine Swimwear” y la Tienda Jiménez colección  “primavera verano”. El gran cierre estuvo a cargo del Diseñador Rafael Rivero.

“El público presente se deleitó con diseños exclusivos tales como bañadores, vestidos tropicales, accesorios a juego y ropa casual para la playa”, indica la nota.

“El Costa Norte Fashion Weekend” se realiza a beneficio de los niños de las fundaciones Dream Project, DR-2020, y el Hogar de Ancianos Paz y Esperanza.

De su lado, Solenni  Vázquez, productora del evento, manifestó que  busca con este tipo de actividades apoyar y sobretodo ayudar con un granito de arena a estas personas que tanto lo necesitan en esta parte del país.

Chanel Productions fue creada con la finalidad no solo de realizar grandes producciones, fue concebida para llevar alegría y un poco de paz a tantas personas necesitadas de República Dominicana.

Este evento fue logrado gracias a las autoridades de la zona, Ministerio de Turismo, Ministerio de la Mujer, Cabarete Maravilla Eco Lodge, JPChenet, New Amsterdam Vodka, Hotel Doña Elvira, Casa 21, el periódico El Nuevo Diario, entre otras grandes empresas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar