Realiza actividad “Mujer Virtuosa” en beneficio de cientos de madres

Por El Nuevo Diario viernes 24 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación Oviedo junto a la empresaria y comunicadora Yubelkis Peralta, llevó a cabo una actividad especial para las madres, titulada “Mujer Virtuosa”, en la que fueron beneficiadas con obsequios cientos de madres dominicanas.

Como parte del desarrollo de actividades sociales, Fundación Oviedo festejó su tradicional encuentro para las madres, quienes fueron beneficiadas además con examen de la vista, entrega de lentes de manera gratuita para quienes lo necesitaron, además de rifas de electrodomésticos y regalos especiales.

La actividad fue realizada en la sede de la Fundación, en la que participaron directivos de esta institución, el señor Juan Oviedo, presidente de la Fundación Oviedo; Elida Canela de Oviedo; Kiara Oviedo; Joseph Raymond, gerente Nacional e invitados especiales como Yubelkis Peralta y el Dr. Rafael Cisneros.

Las madres que se dieron cita disfrutaron de un agradable momento cargado de risas y grandes premios, además la participación artística de la cantante Channel Nova, quien interpretó varias canciones para el disfrute de las presentes.

El discurso central fue por parte del Dr. Juan Oviedo, presidente de la Fundación, quién enfatizó la importancia de las madres en el hogar por ser la persona que lo sostiene y que lucha por su bienestar.

A su vez, reiteró el compromiso de la Fundación, no solo de realizar encuentros como estos, sino de ser esa mano amiga de los más necesitados, por tal razón, es parte de sus prioridades la realización de operativos y jornadas de salud visual.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar