Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Reales recuerdan a Ventura y superan a Rangers

Reales recuerdan a Ventura y superan a Rangers
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ARIZONA, EE.UU.- El fallecido Yordano Ventura fue recordado el sábado antes del primer encuentro de pretemporada de los Reales de Kansas City, que siguen llorando a su as dominicano.

Los peloteros de los Reales y de los Rangers de Texas se formaron sobre las rayas de foul. Dos peloteros dominicanos de los Rangers, Carlos Gómez y Adrián Beltré, colocaron una ofrenda floral en el montículo.

Luego que varias imágenes de Ventura aparecieron en la pantalla del parque, el manager de Kansas City, Ned Yost, recibió una placa en que se rinde homenaje al pitcher, quien murió el 22 de enero, en un accidente automovilístico en República Dominicana.

En el juego, el venezolano Salvador Pérez bateó de 2-2 con un jonrón de tres carreras y un doble productor, y los Reales superaron 7-5 a Texas.

Pérez demostró que está listo para ayudar a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol

Otro venezolano, Martín Pérez, abrió el encuentro por Texas. Permitió dos carreras limpias y cuatro hits. También Pérez espera participar en el clásico.

Rougned Odor y Jonathan Lucroy conectaron dobletes productores como parte de un racimo de cinco carreras en la tercera entrada, AP.

Comenta