Reales 112 – 102 se imponen a Soles, Cañeros a Indios, baloncesto Copa Banreservas

Por El Nuevo Diario martes 13 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- Los Reales de La Vega se impusieron 112 – 102 puntos a Los Soles de Santo Domingo Este, en partido intercircuitos celebrado en el techado Fernando Teruel de esta ciudad, correspondiente a la temporada de baloncesto profesional dominicano Copa Banreservas.

Catapultados por el refuerzo extranjero O. Bailey con 26 puntos y 8 rebotes, los veganos (Circuito Norte) dominaron los tres primeros cuartos del encuentro, suficientes para salir por la puerta triunfadora al sonar la chicharra que dio por concluido el enfrentamiento.

El partido sirvió para el debut del local Juan Coronado (Pedales), quién aportó 10 tantos, 17 fabricó Y. Minaya y J. Maye 16.

Soles, (Circuito Sureste), fueron liderados por Manuel Guzmán con 24 encestados, 17 y 14 respectivamente consiguieron R. Ruiz y H. Maldonado.

Ahora, Los Reales presentan 2-5 en la tabla de ganados y perdidos; Soles, también tiene igual desempeño; cuando ya se ha celebrado el primer tercio del certamen dedicado a Vinicio Muñoz, ex selección nacional de esta disciplina.

CAÑEROS DAN PIÑA A INDIOS

En La Romana, los locales Cañeros del Este (Circuito Sureste), derrotaron 97 – 89 a Los Indios de San Francisco de Macorís (Circuito Norte).

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Apple Store Google Play
Continuar