El Real Madrid ya piensa en el Málaga

Por EFE jueves 23 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, MADRID.- Después de la goleada del Real Madrid al APOEL en Liga de Campeones, la plantilla blanca se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la mente puesta en el partido del sábado en el Santiago Bernabéu ante el Málaga.

El portero costarricense Keylor Navas completó el entrenamiento junto al grupo en una sesión en la que Zinedine Zidane contó con los jugadores del Castilla Álvaro Tejero y Francisco Feuillasier y el portero del juvenil A Moha.

El centrocampista Marco Asensio se ejercitó en el interior de las instalaciones mientras que el resto de jugadores comenzaron con un circuito de tres ejercicios en el que combinaron físico y balón, luego llevaron a cabo trabajo de circulación del esférico y presión, y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Siguen al margen Luca Zidane, que se recupera de su intervención de hombro, el galés Gareth Bale, quien prosigue con su plan específico de su último percance muscular y Sergio Ramos, que corrió en solitario sobre el césped.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar