Real Madrid y Barcelona pierden en jornada de la Liga

Por El Nuevo Diario miércoles 26 de septiembre, 2018

EFE, MADRID.- El Barcelona, remontado por el Leganés (2-1), se estrelló ante el que era colista de LaLiga Santander, y el Real Madrid salió goleado de un terreno maldito, el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (3-0), en una jornada que resucita al Atlético de Madrid, ya a dos puntos de la cabeza tras corregir su mal inicio.

Cumplió con eficacia el equipo de Diego Simeone en el primero de los tres capítulos de la jornada liguera entre semana con un 3-0 en el Wanda Metropolitano como resultado que termina de despejar las dudas, deshaciéndose en 20 minutos de un inocente Huesca en el primer acto y guardando fuerzas en el segundo.

Llegará con menos tiempo para el descanso el Real Madrid y de un golpe difícil de encajar.

El primer puesto sigue compartido con un Barcelona que suma un punto de los seis últimos y pagó caro en Butarque un exceso de confianza tras adelantarse pronto en el marcador con el gol del brasileño Coutinho.

No había ganado un partido el Leganés en cinco jornadas y lo hizo a base de orgullo, en un minuto para su historia, entre el 52 y el 53 cuando El Zhar empataba de un testarazo y Óscar no desaprovechaba un regalo de Piqué. Abandona el último puesto de la clasificación gracias al primer triunfo de su historia ante el Barcelona.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar