El Real Madrid firma su pase a octavos de final  Liga de Campeones

Por EFE martes 21 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, Redacción deportes, 21 nov.- El Real Madrid recuperó su pegada, vapuleó al APOEL en Nicosia (6-0) y selló su pase a octavos de final de la Liga de Campeones, como segundo del Grupo H de forma matemática.

La falta de gol del equipo de Zinedine Zidane desapareció con la visita al modesto APOEL.

El Real Madrid aprovechó la fragilidad del APOEL Nicosia para reencontrarse con el gol (0-6). La visita a Chipre fue balsámica para el conjunto de Zinedine Zidane, que recuperó el acierto de manera contundente. El choque resultó especialmente productivo para Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, puestos en entredicho por su falta de puntería. Ambos se marcharon con un doblete en su cuenta. Nacho Fernández y Luka Modric.

La pegada perdida de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo reapareció con un doblete de ambos tras haber abierto el camino a la goleada Luka Modric. También marcó Nacho Fernández tras un córner.

El campeón estará en octavos. Lo hará como segundo de grupo por detrás del Tottenham, que ya había certificado su pase y que amarró el primer puesto en Alemania, donde remontó ante el Borussia Dortmund (1-2). El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang adelantó al conjunto germano pero Harry Kane y el coreano Heung-Min Son voltearon la situación.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar