Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Real España gana clásico al Marathón en inicio de quinta jornada del Clausura

Real España gana clásico al Marathón en inicio de quinta jornada del Clausura
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Tegucigalpa, 4 feb (EFE).- El Real España derrotó hoy por 3-1 a su vecino, el Marathón, en el clásico sampedrano en el inicio de la quinta jornada del torneo Clausura de Honduras.

El Real España sumó once puntos y el Marathón se quedó con nueve, aunque sigue de líder en la tabla de clasificación de manera momentánea.

Los goles el Real España fueron anotados por Frank Arévalo, Jhow Benavídez y Bryan Acosta, mientras que Marathón recortó distancia por medio de Juan José Rodríguez.

El Real España y el Marathón, dirigidos por el hondureño Ramón Maradiaga y el uruguayo Manuel Keosseian, respectivamente, desaprovecharon varias oportunidades de gol en todo el partido, que se jugó en el Estadio Yankel Rosenthal.

Real España, el único equipo de América Latina que ostenta el título de realeza, otorgado por el Rey Juan Carlos de España en enero de 1977, es considerado uno de los "cuatro grandes" del fútbol de Honduras junto con el Marathón, el Olimpia y el Motagua.

La quinta jornada del Clausura cerrará mañana con los juegos Real Sociedad-Honduras Progreso, Social Sol-Vida, Platense-Juticalpa y, quizás el de mayor expectación, el clásico entre Olimpia y Motagua. EFE

Comenta