Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Reactivarán actividades a favor de LF a partir del 12 de enero 2019

Reactivarán actividades a favor de LF a partir del 12 de enero 2019
De izquierda a derecha Gaspar Abreu, coordinador de New Jersey de Súmate con Leonel 2020, el doctor Leonel Fernández, precandidato presidencial del PLD y Rafael Almonte, directivo de la entidad.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, New Jersey.- El coordinador del Movimiento Súmate con Leonel 2020 en el estado de New Jersey, informó a este medio que las actividades proselitistas a favor del expresidente, y precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, doctor Leonel Fernández, serán reactivadas a partir del 12 de este mes de enero en los estados New York y New Jersey.

Gaspar Abreu, dijo que Franklin Almeyda Rancier, estará reiniciando las actividades de este 2019, con el propósito de seguir impulsando la nominación presidencial del doctor Leonel Fernández para las elecciones de mayo 2020.

Abreu, dijo que los directivos y miembros de Súmate con Leonel 2020, tienen la ineludible misión de, primero ganar la convención interna del PLD, y luego alcanzar el triunfo en las elecciones venideras.

«Estamos trabajando en equipo, a fin de llevar el mensaje de nuestro líder, el doctor Fernández, lo que ha provocado una integración masiva de cientos y miles de dominicanos en los Estados Unidos.

La diáspora está convencida de que nuestro precandidato, es el único capaz de preservar la permanencia en el poder del PLD, y garantizar la continuidad del avance y desarrollo de la República Dominicana».

Destacó la experiencia y capacidad de Fernández para dirigir el país, al tiempo de agregar que tiene la aceptación del electorado nacional siempre para preservar al PLD en el poder más haya del 2020.

Comenta