Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

RD y Puerto Rico lideran competencias por equipo tenis de mesa del Caribe

RD y Puerto Rico lideran competencias por equipo tenis de mesa del Caribe
Cinthya Peña de la selección dominicana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los seleccionados de República Dominicana, Puerto Rico y Santa Lucía se colocaron en las primeras posiciones del todos contra todos por equipos del Campeonato Infantil y Juvenil del Caribe de Tenis de Mesa que se celebra en el Pabellón de esa disciplina del Parque del Este.

El Campeonato del Caribe Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa otorgará plazas para el Panamericano de la categoría que tendrá lugar en Cancún, México, en el mes de junio próximo.

Para este sábado, desde las 9:00 de la mañana, continúan las competencias por equipos de eliminación directa hasta llegar a las finales. La ceremonia oficial está pautada para las 4:30 de la tarde.

En infantil femenino, los equipos de Puerto Rico y República Dominicana comparten la primera posición con dos puntos cada uno luego de sendas victorias por 3-0 ante Jamaica y Trinidad & Tobago.

En infantil masculino, los selectivos de Santa Lucía y República Dominicana, con dos puntos cada uno, comparten el primer lugar al disponer de Jamaica y Trinidad y Tobago.

En juvenil masculino, República Dominicana lidera la tabla, con dos puntos, conjuntamente con Puerto Rico y Trinidad & Tobago, que comparten la otra llave.

En femenino, Puerto Rico lidera con dos puntos, tras su victoria 3-0 ante Guyana Francesa.

Concluidas las competencias por equipos, se dará paso a los partidos de dobles y en individual, cuya premiación se llevará a cabo el próximo miércoles.

Comenta