RD vence a Cuba va por Oro en Panamericano de Béisbol Sub-15

Por El Nuevo Diario viernes 18 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, Cartagena, Colombia.- El seleccionado de la República Dominicana venció 7-4 a Cuba para obtener su pase a la Gran Final del tercer Campeonato de Béisbol Sub 15, evento que se celebra en Cartagena de Indias, Colombia.

La tropa quisqueyana logró un repunte espectacular al rebasar una ventaja de cuatro carreras que tenían los Cubanos hasta el final de la cuarta entrada al fabricar seis anotaciones y una más en el quinto para alcanzar el triunfo.

Los dominicanos estaban a la espera del ganador entre Estados Unidos y Brasil para saber su oponente, y de paso disputar la medalla de oro.

El conjunto dirigido por Cristian Pimentel contó una vez más con el bateo de Adael Amador, el cual se ha robado la admiración de todos los espectadores, además de sus contrarios, por su gran desempeño con el guante y el bate.

El derecho Daury Lorenzo volvió a realizar otra magnífica actuación monticular al silenciar durante los tres últimos episodios la artillería cubana.

La escuadra que cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), presidida por el licenciado Héctor –Tito- Pereyra, finalizó la contienda regular invicta con marca de 4-0.

Este Pre-Mundial Panamericano Sub 15, que es clasificatorio para el Mundial Sub 15, a celebrarse en República Dominicana en el 2018.

Apple Store Google Play
Continuar