Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

RD vence a Barbados 2-1 en la Fed Cup en México

RD vence a Barbados 2-1 en la Fed Cup en México
Karla Portalatín.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, METEPEC, MÉXICO.- Las dominicanas Karla Portalatín y Kelly Williford, vencieron  en dobles por 2 – 0 a la pareja de Barbados Gabrielle Leslie/Tangia Riley– Codrington, en la apertura de las eliminatorias de la Fed Cup del Grupo II de la Zona Americana, en busca de ascender al uno para el año 2019, que se desarrolla del 20 – 23 de junio en el Club La Asunción del municipio de Metepec,  México.

El dueto Portalatín – Williford, sólo necesitó 51 minutos para despachar a las barbadenses, Riley – Codrington y  Leslie, que no encontraron la receta para contrarrestar a las dominicanas, que lucieron muy superiores en cancha.

Los parciales arrojaron resultados de 6 – 2 el primero, y 6 – 1 el segundo, con sólidos saques, y magnífico esquema ofensivo y defensivo en el fondo y laterales de la cancha, desplegado por las oriundas de la nación fundada por Juan Pablo Duarte y Diez.

En las primeras horas del día, la República Dominicana y Barbados se repartieron los enfrentamientos sencillos, cuando en el primer partido su raqueta Gabrielle Leslie venció a la dominicana Laura Quezada Martínez en tres competitivos sets, 2 – 6,  6 – 4 y el crucial tercer período en un emocionante Tie break 7(7) – 6(3), para cerrar la contienda, dándole ventaja momentánea a su nación insular.

La veterana dominicana Francesca Segarelli, impuso su experiencia sobre la cancha sacando de circulación muy rápido, 2 – 0 parciales, 6 – 2 y 6 – 3, a la barbadense Hannah Chambers, con lo que ambas naciones se repartieron los dos enfrentamientos, tocando el turno más tarde al match de doble.

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta