Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Economía

RD sigue brillando en Fitur al presentar sus nuevos encantos turísticos de Miches y Punta Bergantín

RD sigue brillando en Fitur al presentar sus nuevos  encantos turísticos de Miches y Punta Bergantín
Andrés Marranzini Grullón, director ejecutivo de Asonahores./(Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En la gran Feria Internacional de Turismo, la Fitur 2023, el país dominicano sigue brillando al presentar este jueves sus nuevos y encantadores destinos turísticos de Miches, en El Seibo y de Punta Bergantín, en Puerto Plata.

Esto lo ha dicho allí, en Madrid, el director ejecutivo de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), Andrés Marranzini, quien tiene fuertes razones para encomiar la participación dominicana.

La Fitur, según él, ha sido «una velada extraordinaria para la República Dominicana», pues «hemos tenido citas en números importantes, que garantizan negocios y flujo de pasajeros en los próximos años».

«Ha sido un extraordinario evento y felicitamos a las autoridades por el mismo», le dijo a Julia Muñiz Suberví, la inquieta embajadora de El Nuevo Diario.

Hace unos días, las autoridades dominicanas presentaron el plan maestro para el desarrollo turístico de Punta Bergantín, como lo habían hecho en 2021 en relación con Miches.

Luis Miñoso, del Banco de Reservas.

Ardua labor

Por su parte, el asesor de Comunicaciones del Banreservas, Luis Miñoso, aseguró que las expectativas que tenían para la Fitur se han ido completando en el transcurrir del evento, ya que, según dijo, es notorio el gran trabajo y despliegue del Ministerio de Turismo y del Banco de Reservas.

“Y bueno, lo que se espera es que siga creciendo la inversión en la República Dominicana, que sigan llegando esos inversionistas, para que nuestro motor en la economía y en las divisas siga creciendo, como se ha ido desarrollando en este gobierno, que encabeza Luis Abiander, que muy claramente tiene y ha tenido definido el rol que debe jugar el turismo en la República Dominicana”, expresó.

La cobertura de El Nuevo Diario es patrocinada por el grupo Cap Cana, el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Ministerio de Turismo  y Unicaribe.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta