RD será sede de la Copa Internacional Gimnasia Artística 2018

Por El Nuevo Diario jueves 1 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la participación de 300 competidoras de seis países de América en edades de entre 3 y 17 años, se celebrará en el país del 10 al 11 de noviembre la primera Copa Internacional de Gimnasia Artística ODGYM 2018, un evento sin precedentes en la República Dominicana.

Este evento, es avalado por la Federación Dominicana de Gimnasia, estará abierto al público en el Pabellón de Gimnasia del Parque del Este desde las 9:00 de la mañana del sábado y domingo de la citada fecha.

Los Países participantes son: Aruba, Costa Rica, Venezuela, Colombia y República Dominicana y se competirá en las categorías Baby Gym, Recreativo y hasta nivel 10, con premios, medallas y reconocimientos para todas las participantes.

El torneo, denominado fiesta de la Gimnasia Continental, cuenta con el patrocinio de los Laboratorios ROWE, Chanlatte Dominicana, Recréate Dominicana, L OReal, Agua Planeta Azul, Coca Cola, Colegio New Horizons, Pizza House, Yves Rocher, Empresa INICA, Belcorp y sus marcas L’bel, Esika y Cyzone, Alcaldía Santo Domingo Este y el Ministerio de Deportes y Recreación MIDEREC.

ODGYM FOR KIDS,  es una moderna y reconocida escuela de Gimnasia con grandes logros a nivel nacional e internacional, ubicada dentro del colegio Santa Bárbara en el Mirador Norte Distrito Nacional, presidida por el ex jugador de béisbol de Grandes Ligas Octavio Dotel.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar