Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Economía

RD será el país socio de la austríaca Ferien Messe Wien 2020

RD será el país socio de la austríaca Ferien Messe Wien 2020
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Turismo de República Dominicana anunció este lunes que el país será socio de la austríaca Ferien Messe Wien, a celebrarse en enero de 2020, con el propósito de continuar consolidando ese mercado emisor.

El organismo destacó que la feria es el mayor salón de viajes y vacaciones en Austria donde cada año exhiben acuden alrededor de 850 expositores de más de 80 países, entre destinos y empresas turísticas.

La directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania, Petra Cruz, dio a conocer que gracias a esa colaboración, República Dominicana logrará mayor visibilidad del destino de larga distancia en el seno del mercado austríaco.

«Nos sentimos muy satisfechos de poder presentar la diversidad de nuestro país al público en general, colocando en primer plano nuestra oferta variada en lujo, naturaleza, golf y ocio», precisó la funcionaria.

En calidad de país socio oficial de la Ferien Messe Wien, República Dominicana estará entre los países que organizarán la ceremonia de apertura de la feria, así como del programa gastronómico «Genusswelt Showküche».

Cruz dijo, además, que su país se beneficiará de la amplia campaña publicitaria de la feria tanto en exteriores como interiores, así como la presentación de su propia imagen bajo el lema «República Dominicana me gusta».

Los visitantes de la feria podrán disfrutar de un colorido y variado programa con los atractivos típicos del país, que incluirán artesanía exclusiva elaborada por artistas dominicanos, delicias culinarias, catas de ron y un maestro torceador de cigarros.

Los numerosos interludios de música y baile merengue serán los encargados de proporcionar el auténtico ambiente caribeño.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta