RD en el décimo puesto entre los mejores destinos para vacacionar en 2021

Por El Nuevo Diario lunes 14 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La República Dominicana ha sido posicionada en el puesto número 10 entre los mejores destinos para vacacionar en 2021, de acuerdo a una publicación en la revista de viajes de lujo, Condé Nast Traveller.

“Como 2020 fue el año en que el mundo tomó un respiro y los viajes tuvieron que reinventarse, por la pandemia del coronavirus, hemos tenido mucho cuidado al seleccionar nuestros principales destinos de vacaciones para 2021”, resalta la revista estadounidense.

En los 21 lugares para vacacionar en el próximo año, la gaceta establece una lista en la que, “encontrará una gama de viajes geográficamente diversa, desde enclaves ecológicos en América Central hasta puestos de arte remotos en los Emiratos Árabes Unidos. Como siempre, hemos escuchado a los surfistas, los aficionados a la arquitectura y los amantes de la comida; hemos considerado lugares para acampar lentamente en Australia, así como metrópolis africanas animadas”.

Destaca que con eventos como los Juegos Olímpicos de Tokio pospuestos hasta 2021, “hemos pensado en cómo estos cambios influirán en las vacaciones que tomamos. Hay algunos destinos que han estado en nuestro radar por un tiempo – Vietnam y el Caribe”.

La revista estadounidense Condé Nast Traveller colocó a la República Dominicana en el puesto número 10, entre los mejores lugares para vacacionar en 2021./

Apple Store Google Play
Continuar