RD derrota a Trinidad & Tobago, en Olimpíada Mundial de Ajedrez 2018

Por Vanessa Burgos lunes 1 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, BATUMI, GEORGIA.El seleccionado masculino de la República Dominicana siguió escalando en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez tras vencer 2.5 a 1.5 al equipo de Trinidad & Tobago en la sexta ronda de la justa mundial.

Los dominicanos lograron dos triunfos y un empate para ganar el Match de la sexta ronda y pasar a sumar 15.5 puntos de 24 posibles y mantenerse en los puestos cimeros del evento.

El primer  triunfo de la jornada de ayer fue para el Maestro Internacional José Lisandro Muñoz quien derrotó en el primer tablero al Maestro FIDE Johnson, Joshua consiguiendo el primer punto del equipo tricolor.

Asimismo, el actual Campeón Nacional MF, Carlos Paul Abreu se impuso fácilmente en el segundo tablero sobre el Maestro FIDE, Harper, Ryan logrando el segundo punto del equipo dominicano.

El jefe de la Delegación Maestro FIDE Braulio Ramírez destacó que el equipo quisqueyano finalizada la sexta ronda se encuentra en el lugar 48 de 183 países, destacando la gran labor que realiza el Capitán del Equipo MF Adán Mazara Ruiz.

“Hoy fue un buen día tras lograr la victoria, el equipo se encontraba motivado frente al tablero, tenemos un compromiso muy fuerte y esperamos continuar mejorando en este evento mundial, señaló el Jefe de la Delegación Maestro FIDE Braulio Ramírez”,

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar